viernes, 10 de agosto de 2007

Juan Freddy Armando: EPITAFIO DEL NEGRO QUE INGRESÓ AL KU KLUX KLAN


Fui por la mañana a inscribirme en el Klux
porque yo no quería saber
de los negros por negros.
Iban a matarme al abrir la puerta,
pero me dejaron vivo
al decirles razón de mi visita.
Analizaron mi caso
con gran profundidad,
admirable inteligencia
y sabios argumentos.
En la tarde me ordenaron
que empezara matando
al negro que más cerca sintiera,
y en Georgia me lancé
a las aguas del Tennessee.
Por eso yazgo aquí
en este cementerio líquido,
orgulloso de haber cumplido fielmente
la primera misión que me asignara el Klux
para su gloria y honra.
.
© Juan Freddy Armando

1 comentario:

Ada Hayes dijo...

Consiso, preciso y por demás excelente. Casi rozando la genialidad. Gracias por tan exquisito brindis. ^_^
Ada Hayes