sábado, 15 de diciembre de 2007

Rossalinna Benjamín: EVA


Dame gota a gota
el verso con tus ojos
delineando la superficie
en la locura de mis sueños
y perdona siete veces
la herejia de mis ojos
profanando el sacro silencio
de tu carne

Surge sin temor
de mis simas
deslízate por mis ramblas
báñate en mis torrentes
hagamos un nuevo Edén
sin frutos prohibidos

Dime si oyes los pasos de Dios
para mostrarnos
porque esta vez nos perderemos
y estarás despierto al crearme

Dame verso a verso
una gota del néctar de este instante
de tu misterio
porque hace tiempo ya sé
estamos desnudos.

.

.


3 comentarios:

Isis Aquino dijo...

esa foto la tire yo!!!!!!!
me tienen ke pagar el derecho de autora =) Me pregunto si ella (rossalinna) la vio aqui, porque no estoy segura de que esa es su foto predilecta....

Valentín Amaro dijo...

Los derechos de esa foto serán pagados con mis visitas al RENÉ DEL RISCO los martes....

Desde mi ventana en la Republica Dominicana dijo...

Rossalina
Tus letras tienen esa magia que permite facilmente imaginarme Eva, aceptando y disfrutando a sabiendas mi desnudez.